15 de Noviembre de 2017

 

Denunciado por violencia y pedofilia

Un hombre se encuentra prófugo tras ser denunciado por su concubina por intento de agresión con un machete y un machetillo, después de que la mujer lo encarara por mantener supuestamente una relación extramatrimonial con una menor de 14 años. El hecho ocurrió ayer en la compañía Costa Alegre de Ypané.

El denunciado es Adán Ulises Resquín Morel (28), quien actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Su esposa Mirian Celeste Molinas García (24), lo denunció ante la comisaría 23ª Central de Ypané por violencia intrafamiliar y coacción sexual en niños, después de que su pareja intentara agredir –según afirmó– con un machete y un machetillo, tanto a ella como a los dos hijos de la pareja. 

Según los datos, la mujer le encaró el hecho que le fuera infiel al mantener una relación sentimental con una menor. Añadió en su denuncia que en un ataque de ira, rompió varias prendas de vestir y algunos de los enseres de la casa.

El hecho fue denunciado por celular al fiscal de J. Augusto Saldívar, Nicasio Galeano, quien dispuso que los antecedentes fueran enviados a su unidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo