Denuncian despojo de valioso inmueble

El señor Jackson Bressan denunció ante nuestro diario el despojo de una valiosa propiedad de casi 7 hectáreas ubicada en Santa Rita, Alto Paraná, por parte de una rosca de jueces y camaristas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KXJUZ4ZUJDW7KMUBI3JOSUZ5Q.jpg

Cargando...

Bressan historió que presentó un juicio de reivindicación de inmueble sobre la finca N° K11/3748, con una superficie de casi 7 hectáreas, el 25 de noviembre de 2011, ante el juez de Santa Rita, Rafael Jacobo, contra la firma Granersa SRL. Agregó que presentó el plano de mensura, el pago de impuestos realizado por el denunciante.

La mensura ya había obtenido Antero Bressan, el padre de Jackson, por SD. N° 7 del 8 de febrero de 2005, cuya mensura fue tramitada ante el mismo Jacobo, quien debió saber que la demanda de mensura, interrumpe el plazo para la usucapión que entabló Granersa contra Bressan, paralelamente a la reivindicación.

Jackson presentó en el juicio de reivindicación el título de propiedad de la finca y todas las pruebas en la demanda contra Granersa, que había adquirido 2,5 hectáreas de Antero Bressan.

El juez Jacobo no tuvo en cuenta los documentos de Bressan y concedió la reivindicación a favor de Granersa. La Cámara integrada con Sixto Melgarejo, Miguel Onieva y Guido Cocco, ratificó el fallo de primera instancia. Anuncian recurrir a la Corte y denunciar a los magistrados. La propiedad valdría unos US$ 1.500.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...