Descartan atentado en muerte de antidrogas

La Policía descartó ayer que el suboficial segundo Federico Vera, quien prestaba servicios en el departamento Antinarcóticos, haya sido víctima de homicidio. Sus restos fueron hallados el miércoles de mañana al costado de su vehículo siniestrado en un tramo de la Ruta Transchaco, en la zona de Montelindo, departamento de Presidente Hayes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7WFTX4M3BE4HMLK2WHZCPFQNU.jpg

Cargando...

El jefe de Antinarcóticos, comisario principal Juan Fernández, señaló que a raíz de una serie de rumores y para brindar mayor seguridad a los familiares, el cuerpo del personal policial fue sometido a una nueva autopsia ayer de mañana en la Morgue Judicial.

“Durante la inspección no se constató ninguna herida de bala en el cuerpo y se confirmó que la muerte de Vera fue a causa de las lesiones sufridas en el percance rutero”, dijo Fernández.

Al principio, se sospechó que el caso pudo tratarse de una venganza ordenada por la mafia, ya que varios trabajos de investigación efectuados por Vera concluyeron en el desbaratamiento de estructuras dedicadas al tráfico de drogas, tanto en Asunción como en el interior del país, señalaron las fuentes.

Federico Vera prestaba servicios en la oficina regional de Antinarcóticos de la ciudad de Concepción, adonde se dirigía la noche del martes último cuando sufrió el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...