14 de Enero de 2017

 

Descubren arsenal en maletero de auto

Agentes de la comisaría 3ª de Asunción descubrieron ayer de tarde armas de fuego y cartuchos dentro del maletero de un automóvil durante un control de rutina.

El informe refiere que los patrulleros vieron que un coche se detuvo en el paseo central de la calle España y Gondra, y que al acercarse se percataron de que la parte trasera estaba muy baja.

Revisaron adentro y hallaron tres pistolas Glock 9 mm x 17, otras tres de la misma marca pero 9 mm x 19, así como 400 cajas de cartuchos de .40, 50 cajas de cartuchos 308 Win, 10 cajas de calibre 22 Magnum, 20 cajas de calibre 22 corto y 350 cajas de 9 mm.

Las armas son para revender en Ciudad del Este y tienen factura de una empresa asunceña, dice la Policía, pero que 5.000 cartuchos de 9 mm no tienen papeles. El que transportaba la carga, Rafael Marcos de Souza, quedó detenido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo