Destruyen cultivos de marihuana en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Agentes policiales de la sección Antinarcóticos de esta ciudad, al mando del subcomisario Rafael Sánchez, ayer de tarde cortaron y posteriormente incineraron 15 hectáreas de cultivos de marihuana, que estaban distribuidos en siete campamentos. Fue al allanar un inmueble rural ubicado en la colonia Cerro Kuatiá del departamento de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNF6R35EEZB3DGPGQV75APR5DE.jpg

Cargando...

El procedimiento se efectuó tras un servicio de inteligencia que permitió a los efectivos policiales la ubicación de la propiedad, donde además de los cultivos de marihuana que estaban en plena etapa de cosecha y los campamentos precarios, encontraron abundantes víveres y utensilios de cocina, por lo que suponen que trabajaban más de cinco hombres en el lugar.

Los uniformados, quienes estaban acompañados por el fiscal de la Unidad Antidrogas Armando Cantero, procedieron al corte de la marihuana. Luego, por orden del fiscal interviniente, quemaron los 7 campamentos y toda la droga hallada, sacando así de circulación toneladas de la hierba narcótica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...