Desvalijan casa de locutor en Ñemby

La vivienda de un locutor y animador de jineteadas en el interior del país fue desvalijada durante este fin de semana en el barrio Coca Cola de la ciudad de Ñemby, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPGKPACH6VHIDGCK7JV27WBKXI.jpg

Cargando...

Se trata de Julio Aranda, quien denunció el robo de dinero en el efectivo, unos G. 7.000.000 que era todo el ahorro de la familia, además de un lote de joyas, equipos de sonido y tres televisores de última generación. Inclusive, los maleantes se tomaron el tiempo para consumir parte de la comida que había quedado y toda la cerveza que hallaron en la heladera, explicaron.

Aranda manifestó que el sábado último salió de la casa debido a que tenía trabajo en el Alto Paraná, animaciones de jinetadas, que es su principal fuente de ingreso.

El trabajador regresó a su casa el domingo de noche y se encontró con la desagradable sorpresa de que su portón y una de las puertas de la parte posterior de la casa fueron forzados.

Se presume que los maleantes conocían muy bien las actividades del locutor, por ello actuaron con suma tranquilidad: sabían que el dueño de casa estaba en el interior. Aparentemente, utilizaron un camioncito para llevar todas las cosas que sacaron del lugar, dijeron los investigadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...