Detectan a 213 conductores bajo los efectos de bebidas alcohólicas

La Patrulla Caminera dio a conocer ayer el resultado de sus controles hechos en las rutas, ocasión en que 213 conductores dieron positivo a la prueba de alcoholemia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPXWNPBRIRHXFK375753UXKI4A.jpg

Cargando...

Las verificaciones realizadas por los agentes fueron en todo el país y se iniciaron el 18 de diciembre último y terminaron en la Nochebuena, dejando dicha cantidad de choferes sorprendidos manejando bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En todos los casos se dio informe al Ministerio Público, para que se tomen las medidas correspondientes.

También el informe señala que en el departamento Central detectaron 85 de los 213 casos citados.

Una vez más la Patrulla Caminera recordó que existe tolerancia cero a la hora de conducir, por lo que se pide que no se maneje si se bebió, sin importar la cantidad de la ingesta.

En otro orden de cosas, demoró 248 vehículos cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de esos rodados. Las personas que no tengan esos dos documentos o los mismos estén vencidos no pueden circular, según señala la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Los agentes de la Patrulla Caminera cumplieron en todo el país con 2.032 procedimientos, por faltas leves, graves o gravísimas a las citada ley, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...