Detienen a condenado por muerte en percance

Un joven que había sido condenado por la muerte de la madre de un concejal municipal de Villeta durante un accidente de tránsito, registrado en 2006 en esa ciudad, fue detenido ayer a la tarde en el barrio San Jorge del citado distrito y remitido posteriormente al Departamento Judicial de la Policía para cumplir la sentencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KOH6APOORFBRPN3OO3DD6AY24.jpg

Cargando...

Se trata de Alejandro Erico Gómez Sánchez (29), a quien el juez penal de sentencia del departamento Central, Rolando Duarte, condenó a tres años de cárcel en la penitenciaría de Tacumbú por homicidio culposo, el 2 de junio del presente año.

Fue después de ser hallado culpable de la muerte de Lidia Giménez viuda de Orué, durante un accidente de tránsito registrado el 17 de junio de 2006 en Villeta. La mujer es la madre de Carlos Ramón Orué Giménez, concejal municipal de esa localidad.

Durante el proceso judicial, el encausado logró evitar la reclusión en la cárcel de Tacumbú mediante una serie de apelaciones, pero una vez que el Juzgado se pronunció sobre su sentencia, agentes de Brigada de Investigación de Delitos de la Policía de Central fueron en su búsqueda y lo detuvieron a las 13:00 de ayer, después de ubicarlo en el barrio San Jorge de Villeta, explicaron fuentes de la Policía.

El detenido fue remitido al Departamento Judicial de la Policía Nacional, conforme al oficio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...