Detienen a dos hermanos

Dos hermanos sospechosos de perpetrar varios atracos a bordo de una motocicleta fueron detenidos ayer a la tarde por agentes de la comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora. Al menos seis víctimas de “motochorros” los reconocieron, según los intervinientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UECIMAKE6ZEI7MJQKGYGARZRQE.jpg

Cargando...

Se trata de Roberto Carlos (20) y Denis Rubén González Irala (18), domiciliados en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque. Este último posee antecedente por tentativa de homicidio en el 2013, según fuentes de la citada unidad policial.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta de color negro, sin chapa, y fueron detenidos sobre la avenida Santa Teresa casi Delfín Chamorro, zona norte de Fernando de la Mora, en el marco de una investigación por numerosos hechos de robos ocurridos en esa zona.

Según los datos que posee la Policía, los hermanos serían responsables de varios atracos perpetrados a peatones en la zona limítrofe entre Fernando de la Mora, San Lorenzo y Luque.

Incluso, presuntamente, seis personas víctimas de “motochorros” afirmaron que los autores fueron los hermanos González Irala, durante un reconocimiento efectuado tras la captura de los sospechosos, explicaron anoche los policías intervinientes.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...