Detienen a dos mujeres con sustancias estupefacientes

Dos mujeres fueron detenidas por agentes policiales, una de ellas de 17 años, que se encontraba en el interior del Centro Educativo de Itauguá, mientras que la otra fue arrestada en un allanamiento de vivienda realizado por una comitiva fiscal-policial en Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L772F7EJQVE43GGJ2KH3D6IUKE.jpg

Cargando...

La primera detenida fue identificada como K. D. C. B., de 17 años, vecina de Limpio, de cuyo poder se incautó marihuana que estaba contenida en una bolsa de polietileno, que a su vez tenía escondida.

La joven había ido a visitar a un familiar que se encuentra recluido en el Centro Educativo de Itauguá, situado en el kilómetro 27 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, pero fue retenida en el área de control por uno de los guardias del recinto, quien logró notar que una bolsa de plástico sobresalía entre su ropa.

Inmediatamente, el custodio se comunicó con la comisaría 21ª Central de Mboi’y de Itauguá y alertó de lo acontecido.

Uniformados de la referida repartición se constituyeron en el lugar y tras verificar a la menor, lograron encontrar una bolsita de plástico con marihuana en su interior.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Soledad González, perteneciente a la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Itauguá.

En Capiatá 

El fiscal Blas Imas, encabezó un allanamiento de una vivienda situada en el barrio 13 de Belén. El procedimiento contó con el acompañamiento de efectivos del departamento Antinarcóticos de la Policía, a cargo del subcomisario O.S. Alexis Sanabria.

En el lugar fue arrestada María del Pilar Correa Medina, en cuyo domicilio se hallaron 26,3 gramos de crack, dos teléfonos celulares y la suma de G. 255.000 en efectivo, en billetes de baja denominación.

La mujer fue remitida a la sede de la comisaría 8ª Central de Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...