Detienen a madre e hijo por venta de crack en Lambaré

Un joven y su madre fueron apresados ayer en el barrio Itá Ybaté de Lambaré, después de que agentes especiales de la Senad allanaran su vivienda y encontraran 59 dosis de crack listas para su distribución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7GX7KO5IJGCNIQQKX3BQWKNQ4.jpg

Cargando...

Los detenidos en el procedimiento fueron individualizados como Alfredo Javier Gaona Bogarín (26) y su madre Graciela Bogarín (50). El operativo contra el microtráfico tuvo lugar en el mencionado barrio lambareño por los agentes antidrogas y los presuntos microtraficantes fueron aprehendidos bajo la supervisión del fiscal Osmar Segovia.

Fuentes de la Senad informaron que dentro del inmueble los intervinientes recogieron elementos claves para imputar a los moradores. Entre ellas figuran bolsitas plásticas, platos en los que se realizaba la dosificación y hasta elementos metálicos para el corte. Pero la evidencia principal encontrada en el lugar fueron 59 dosis de crack, cuyo peso total alcanzó a 11,1 gramos.

Los agentes de la Senad también se incautaron de otros elementos, como teléfonos celulares y dinero en efectivo. Tanto el joven como su progenitora fueron identificados e involucrados en el acto de distribución y comercialización de las dosis de crack en la zona. También resultaron relevantes las denuncias provenientes de personas que mostraron preocupación ante hechos de inseguridad que se registraron en los últimos días.

Tanto la mencionada mujer como su hijo fueron trasladados hasta la Base de Operaciones de la Senad, donde guardan reclusión por disposición del fiscal interviniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...