Detienen a presunto asaltante de taxista

Un joven de 21 años fue detenido, ayer a la madrugada, por agentes policiales de la comisaría 15ª Central en San Lorenzo.

Cargando...

El individuo fue identificado como Romilson Alexis Mendoza Rosas (21), según los agentes policiales el mismo habría protagonizado un atraco contra un taxista el miércoles pasado en la zona de Calle’i, a quien le fue despojada la suma de G. 450.000 en efectivo, producto de su producción.

De acuerdo con lo que indicaron los efectivos policiales, el asalto fue captado por cámaras de circuito cerrado y las características físicas de Romilson Mendoza coinciden plenamente con las del autor del asalto, registrado el miércoles 27 de febrero.

En esa ocasión la víctima fue Diego Quintana, quien se encontraba a bordo de su vehículo en la parada, ubicada en las inmediaciones de la estación de la línea 6, en Laurelty, San Lorenzo.

Quintana había manifestado que un joven, presumiblemente Romilson, llegó junto a él y solicitó sus servicios. Sin embargo, al llegar al lugar pactado el supuesto cliente desenfundó un arma de fuego e intimó al conductor a que entregue el dinero en efectivo y su celular. Luego bajó y escapó del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...