Dictan captura por agredir a su madre

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un fiscal de esta capital departamental ordenó ayer la detención de un exconvicto que habría golpeado brutalmente a su propia madre. El joven tiene antecedentes por violencia familiar y robo agravado.

Cargando...

El pasado jueves 22 Lilian Antonia Miranda presentó ante la fiscalía de Ciudad del Este una denuncia contra su propio hijo, Darío Villalba Miranda. Según su relato, el joven la golpeaba con brutalidad.

La mujer afirmó que el joven llegó a su casa totalmente descontrolado y, luego de una discusión, se apoderó de un palo con el cual le aplicó golpes en varias partes del cuerpo. Después la tomó del cuello y la mordió en un brazo, lo que le ocasionó varios hematomas.

El fiscal penal de la capital de Alto Paraná, Elvio Aguilera, ordenó la detención preventiva de Villalba Miranda, quien se encuentra prófugo de la fiscalía.

El representante del Ministerio Público ofició a la Policía Nacional para la búsqueda y aprehensión del supuesto agresor.

De acuerdo a un informe de prensa de la fiscalía, el joven cuenta con antecedentes por violencia familiar y robo agravado, por esto último estuvo incluso recluido en la Penitenciaría Regional del Alto Paraná, de donde salió hace siete meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...