Diputado se presenta ante juez, el fin de mes

El exgobernador de Presidente Hayes y actual diputado nacional, Óscar Venancio Núñez Giménez, fue convocado por el Juzgado de Villa Hayes para la imposición de medidas cautelares, el próximo 30 de abril, a las 9:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPH4CS7QYBAORKUZWTA5IQ2VMM.jpg

Cargando...

El juez de la causa es Blas Ramón Cabriza, de la jurisdicción de Villa Hayes, quien ya recibió la comunicación del desafuero del legislador colorado.

Núñez está imputado por los hechos punibles de lesión de confianza, producción de documentos no auténticos, producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

El diputado Núñez es investigado por el agente fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, Martín Cabrera.

En la causa, se encuentran imputadas otras 25 personas más por los mismos hechos punibles, además de otros siete involucrados por lesión de confianza.

El legislador, una vez que fue imputado estuvo en la fiscalía anticorrupción para interiorizarse del caso, acompañado del abogado Óscar Latorre, exfiscal general del Estado.

Luego fue desaforado por la Cámara Baja.

La fiscalía investiga el desvío de dinero que estaba destinado a obras sociales en Presidente Hayes.
Todos los procesados se encuentran con medidas sustitutivas a la prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...