Doce años de pena para un traficante

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Un traficante de marihuana fue condenado ayer a 12 años de prisión en esta ciudad, al ser encontrado culpable de tenencia y tráfico de la “hierba maldita”. Otros dos procesados fueron absueltos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGSBYIL6JVD23A3VXK7HVB2VB4.jpg

Cargando...

Alberto Gómez Riveros, oriundo de Capitán Bado, departamento de Amambay, es quien fue condenado por el Tribunal de Sentencia en un juicio oral y público realizado en esta capital departamental, mientras que los hermanos Miguel y Roberto Villagra, ambos de Yataity del Norte, departamento de San Pedro, fueron absueltos de culpa y pena, según las fuentes.

El fiscal de la Unidad Antidrogas, Osvaldo García, había solicitado al tribunal la pena de 20 años de cárcel para los hermanos Villagra y dos años para Gómez Riveros por cooperar con la investigación fiscal, sin embargo, los dos primeros fueron absueltos y para quien se pidió la menor pena la sanción es de doce años de privación de libertad.

Por otra parte, los abogados Roberto Méndez y Pedro Lezcano, quienes asumieron la defensa de los acusados, aseguraron en los alegatos finales que las pruebas presentadas por la Fiscalía no son contundentes para demostrar la culpabilidad de los hermanos Villagra y que por eso solicitaron la absolución de los mismos.

El Tribunal de Sentencia fue integrado por Nimia Ferreira de Guanes, Víctor Vera y Ángel Fiandro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...