Docente muere en un accidente de tránsito en Acahay

ACAHAY (Aldo Lezcano, corresponsal). Un encontronazo de vehículos con derivación fatal se produjo ayer cerca de las 15:00 en la compañía Ñuai de este distrito, a la altura del kilómetro 108, sobre la ruta asfaltada que une Acahay con La Colmena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KX2DEXBIRJBENIYV6VFI23GDZE.jpg

Cargando...

La fallecida fue identificada como Lili Margarita Caballero Acosta (38), docente, quien vivía en la localidad de Tebicuarymi. La mujer se desplazaba como acompañante en un automóvil marca Toyota con chapa BBZ 295, guiado por su hermano Jorge Caballero Acosta (29), con dirección a Acahay, de este a oeste.

En la citada dirección el vehículo fue chocado en el lado del acompañante por otro rodado de marca Volkswagen, con chapa AAC 243, que transitaba de oeste a este al mando de Agapito Fleitas (41), conocido directivo de Comité de Productores Nuevo Horizonte, domiciliado en las proximidades del percance.

Según fuentes policiales, la causa del accidente habría sido que el conductor Caballero Acosta perdió el control por la arena y agua que en esa zona tapaban gran parte de la capa asfáltica. Como consecuencia de ello el coche que conducía pasó hacia el carril contrario, ocasionando el percance.

La mujer pereció en el acto, mientras que Fleitas fue derivado a Emergencias Médicas, en Asunción, con fractura en la cadera y pierna. Por su parte, el conductor del Toyota fue trasladado al cierre de esta edición al hospital de Paraguarí, debido a que empezó a sentir fuertes dolores mientras se realizaban las indagaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...