Ejecutan a conocido jefe narco

Un conocido narco de la organización criminal brasileña “Comando Verme- lho”, y uno de sus “secretarios” fueron ejecutados ayer de tarde con tiros de escopeta calibre 12. El crimen se registró en un bar donde ambos jugaban al villargol, en la localidad de Puente Kyjhá, a 40 kilómetros de Salto del Guairá. El auto de los matones fue hallado quemado. El fiscal del caso es Eduardo Cazenave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IA6OZMKA7JG27MHSUJOD26D3EM.jpg

Cargando...

PUENTE KYJHÁ, distrito de Francisco Caballero Álvarez (Rosendo Duarte, corresponsal). Se trata de Osmar Jesús Chávez (32), alias “Bola de Fogo”, quien residía en la misma localidad, a pocas cuadras del lugar donde murió.

La segunda víctima fue identificada como Wesley Ferreira dos Santos (19), “secretario” del primero. Ambos son forajidos del Brasil, con antecedentes por tráfico de drogas, armas y varios otros delitos, según datos suministrados por la Policía brasileña.

El dueño del bar, Gilmar Antonio de Farías Aristeu, dijo que “Bola de Fogo” y Wesley estaban jugando al villargol en su local, ubicado sobre la calle Roberto Rivas y Ruta Diez, donde repentinamente irrumpieron por una de las puertas laterales dos hombres armados con escopetas, a cara descubierta, ordenando que todos se tirasen al suelo.

Poco después ordenaron a los narcos arrodillarse en el piso y los ejecutaron con tiros a la cabeza.
“Bola de Fogo” es uno de los más grandes narcos brasileños que vivía en la zona, con absoluta impunidad.
Supuestamente pagaba alto valor a la Policía y a autoridades de la zona para no ser “molestado”.

Un auto Chevrolet Vectra, con chapa PGO 949, supuestamente usado por los matones, fue incendiado a unos 10 kilómetros del lugar, en un maizal en el lugar denominado Colonia Mbaracayú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...