Electrocutado en fosa

Un hombre falleció electrocutado ayer de mañana en el interior de un pozo que estaban cavando en el predio de una propiedad ubicada en la esquina de las calles Monseñor Hernando de Trejo y Sanabria y Mariano Roque Alonso, en el barrio Sajonia de la capital, supuestamente en busca de plata yvyguy (tesoro enterrado), según los investigadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TU7EB2CPFFAPKUNSP2ODNSW4I.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Francisco Javier González Medina (43), quien junto con otros cuatro vecinos de la misma cuadra estaban cavando una fosa de dos metros de entrada y unos siete metros de profundidad, supuestamente en busca de plata yvyguy. Sin embargo, en los últimos días, el hoyo se llenó de agua, por lo que estaban utilizando una motobomba eléctrica para evacuar el líquido.

En la mañana de ayer, aparentemente, González ingresó al pozo para hacer funcionar la máquina sin percatarse de que uno de los cables estaba suelto y, al entrar en contacto con el agua, el hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. Policías y bomberos voluntarios que llegaron al lugar intentaron reanimar por más de 20 minutos a la víctima, pero todo el esfuerzo fue inútil y murió en el sitio, según explicaron los uniformados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...