Eliminan a dos expolicías de Brasil en Pedro Juan

Un hecho de doble homicidio se registró en pleno centro de esta ciudad de Pedro Juan Caballero, ayer a la tarde. Las dos víctimas, que fueron atacadas por un sicario cuando salían de una casa comercial, son exmiembros de la Policía Militar de Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L265RKIABRCGXHHDBKS32452NQ.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional).El doble homicidio ocurrió cerca de las 16:30 de ayer sobre la calle Mariscal López y Mariscal Estigarribia, pleno centro de la capital del departamento de Amambay.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Ayala y Edson Borda, ambos brasileños y exagentes de la Policía Militar brasileña. Este último portaba una pistola calibre 9 mm, conforme a los datos de efectivos policiales intervinientes.

Testigos revelaron a los investigadores que a la hora indicada los ciudadanos brasileños salían de una casa comercial cuando llegó al lugar una camioneta marca Chevrolet tipo S-10.

Un sicario armado con una pistola con cargador especial descendió del vehículo y casi a quemarropa comenzó a disparar contra los exmiembros de la Policía Militar del vecino país.

Uno de los afectados intentó defenderse del ataque y logró desenfundar una pistola. Sin embargo, cayó mortalmente herido sin poder utilizar su arma, revelaron los testigos.

Tras disparar contra sus víctimas unos 40 proyectiles, el sicario volvió a abordar la camioneta, que estaba conducida por otro sujeto, y escapó del sitio con paradero desconocido.

Otra víctima

El miércoles último, un Policía Civil de Paranhos, Brasil, identificado como Marcilio de Souza, fue ultimado de un balazo en la cabeza en Ypehû, departamento de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...