03 de Enero de 2018

 

Encuentran un cadáver putrefacto en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un cadáver de sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción y con varios impactos de bala, fue encontrado ayer a la vera del camino que une esta capital departamental con la colonia Fortuna.

En el lugar fueron hallados además vainillas servidas de pistola, que hace suponer que fue ultimado en el mismo sitio. El cuerpo fue encontrado por transeúntes y dieron aviso a la policía. El fiscal Samuel Valdez y el forense Marcos Prieto Vera fueron hasta el lugar para el procedimiento de rigor. 

Según el dato forense, el hombre, cuya identidad se desconocía aún ayer, murió hace unos quince días y se pudo verificar cuatro impactos en su cabeza y un disparo en el glúteo. 

Los agentes policiales de Criminalística levantaron en el lugar más de 12 vainillas servidas de un arma calibre 9 milímetros, por lo que se supone que la víctima recibió más de cinco impactos. Por orden del fiscal Valdez, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital regional local.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo