Evidencias de explotación sexual

La fiscala de la Unidad Especializada de Trata de Personas, Teresa Martínez, allanó por segunda vez un presunto burdel conocido como 3100, ubicado sobre las calles Obispo López N° 3100 casi Perenciolo Merlo, del barrio Campo Grande de la ciudad de Asunción. El procedimiento se llevó a cabo en forma conjunta entre funcionarios del Ministerio Público, efectivos del orden del departamento de Antitrata y Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Cargando...

En el lugar fue detenido el supuesto propietario del prostíbulo, identificado como Reinaldo Ariel Invernizzi Ovelar, quien se encontraba en estado de rebeldía e imputado por la presunta comisión de los hechos punibles de trata de personas con fines de explotación sexual y rufianería. Además, fueron rescatadas 3 mujeres, todas mayores de edad.

En el interior del supuesto prostíbulo se encontraron varias evidencias con relación a los ilícitos investigados, tales como recibos de dinero por el pago de publicaciones de perfiles de las mujeres explotadas en sitios web, cuadernos y agendas que contenían los nombres de las víctimas y los montos percibidos por los servicios sexuales prestados por cada una. Igualmente fueron hallados en el sitio 1,4 gramos de presunta cocaína, sustancia que fue sometida a un análisis primario por medio del sistema narcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...