Exconvicto cae por asaltos en Limpio

Un exconvicto, actualmente beneficiado con medidas alternativas a la prisión, fue detenido nuevamente ayer bajo sospechas de formar parte de una banda de motochorros que asestó una seguidilla de golpes en la ciudad de Limpio. Durante la operación efectuada por agentes de la Brigada Central, también se incautaron dos motocicletas, varios cascos y accesorios de biciclos de dudoso origen, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQW42QKTWZG3PEGLEB73RFENTU.jpg

Cargando...

Se trata de Yony Fernández Rodríguez (26), con antecedentes por robo agravado, reducción y tenencia de drogas en el 2016, actual mente con prisión domiciliaria concedida por la magistrada Elsa Ydoyaga Aguilera, la misma que firmó ayer la orden de allanamiento para la captura del sospechoso, según informaron los intervinientes.

De acuerdo a los agentes, Fernández habría participado en el asalto a mano armada registrado el 15 de mayo último en perjuicio de un adolescente, a quien despojaron a punta de armas de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Un vecino del barrio, quien presenció el alevoso robo logró identificar al exconvicto como uno de los asaltantes, por lo que se solicitó el allanamiento de su casa para proceder a su detención.

En el sitio fueron halladas numerosas evidencias de otros hechos de robos, que, según los uniformados, fueron denunciados en Limpio y otras localidades aledañas.

Aparentemente, todos los miembros de la gavilla son adictos al crack, hecho que los obliga a cometer constantes asaltos callejeros para conseguir dosis de la mencionada droga, explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...