Las víctimas del millonario golpe, Adolfo Ayala Villalba, Ricardo Barrios Espínola y Carlos Chávez Ávalos fueron interceptadas en el acceso a un edificio ubicado sobre la avenida Camilo Recalde.
Los falsos policías que portaban placas y pistolas calibre 9 mm redujeron a los comerciantes y luego los llevaron hasta una oficina que estos tenían en el segundo piso. Allí los maleantes se apoderaron de todo el dinero que los cambistas tenían guardado en el sitio y luego escaparon a bordo de una motocicleta.
Las cámaras de circuito cerrado del inmueble filmaron a los dos delincuentes cuando salían a la calle con el dinero. Las imágenes podrían ayudar a la Policía para identificar a los sospechosos, según informaron.
