Ferreira, denunciado por violencia familiar

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). El cuestionado presidente de la Junta Municipal, el colorado Carlos Antonio Ferreira Ramírez (41), fue denunciado por violencia doméstica por su pareja, Alma Belén Giménez Ortiz, de 21 años.

Cargando...

La jueza de paz Mirna Noguera resolvió prohibir al denunciado el acceso a la vivienda y a lugares que signifiquen peligro para la denunciante, y a mantenerse de ella a una distancia no menor a 500 metros.

Asimismo, llama a audiencia de sustanciación del procedimiento para el 25 del corriente, a las 11:00, a fin de que las partes comparezcan, ofrezcan y expongan sus pruebas. La citación se hace bajo apercibimiento de que, en caso de incomparecencia injustificada del denunciado, este será traído con el auxilio de la fuerza pública, de conformidad a lo dispuesto en el artículo cuarto de la Ley 1600 “De violencia doméstica”.

Según los datos, Alma Belén presenta un hematoma de tres centímetros de diámetro en el dorso de la mano derecha. Asimismo, tiene un hematoma de dos centímetros de diámetro en la cara interna del tercio inferior del antebrazo derecho y tumefacción de dos centímetros en tercio medio del antebrazo izquierdo.

El hecho de violencia, según la acusación, ocurrió el 14 del corriente a las 21:00 en el domicilio ambos, ubicado en el barrio San Ramón. Independientemente, Ferreira ya está imputado por el Ministerio Público por producción de documentos falsos y otros, para crear 11 cooperativas fantasmas con fines electorales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...