Fiscala general dialogó con embajador de EE.UU.

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, recibió ayer en su despacho al embajador de los Estados Unidos de América, Lee McClenny, con el fin de establecer planes en materia de cooperación internacional, así como lo referente a la lucha contra los delitos transnacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5XX34454BAINEVXVO2JGGMQVU.jpg

Cargando...

La máxima representante del Ministerio Público dialogó con el diplomático estadounidense sobre los desafíos que enfrenta la Fiscalía en materia penal.

En la oportunidad, Quiñónez manifestó que desde el inicio de su gestión conversó con diversos sectores de la sociedad en mesas de trabajo instauradas, a los efectos de dar a conocer los planes de acción emprendidos por la institución a fin de afianzar todos los mecanismos en torno al cumplimiento de la gestión fiscal.

En dicha reunión, el representante del Gobierno de los Estados Unidos de América manifestó su compromiso de apoyar la gestión de la fiscala general. 

Además, Lee McClenny felicitó a Quiñónez por el nuevo desafío asumido al frente del Ministerio Público como primera mujer que ocupa ese cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...