15 de Abril de 2015

 

Fiscalía y Seprelad buscan coordinar lucha antilavado

El fiscal adjunto de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, Federico Espinoza, se reunió ayer con el ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), Óscar Boidanich, en la sede del Ministerio Público.

Espinoza refirió que la reunión fue realizada para presentar al nuevo agente fiscal de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Hernán Ricardo Galeano Bogado, y coordinar tareas en la lucha contra el lavado de dinero.

Anunció que la próxima reunión será en la sede de la Seprelad, “para así poder ver en qué consiste el trabajo e intercambiar ideas e informaciones”.

Por su parte, el ministro Boidanich expresó: “Luego de un largo tiempo se logra esta apertura a nivel interinstitucional. El acceso directo entre ambas instituciones es de suma importancia, pues facilita el seguimiento de informes y casos”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo