Fue imputado quien agredió a embarazada

Una joven embarazada fue víctima de una violenta agresión por parte de su pareja y como consecuencia de ello, la misma sufrió la pérdida de su bebé. El autor del hecho fue imputado por la Fiscalía. Ocurrió el 1 de febrero en San Estanislao.

Cargando...

La fiscala del Área Penal de la Unidad I de San Estanislao, Sandra Ledesma Espinoza, imputó a Víctor Ruiz Cañete, de 37 años, por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar, aborto y feminicidio en grado de tentativa, hecho en el que resultó víctima Margarita Camacho, pareja del ahora procesado.

De acuerdo con los datos, el jueves último la joven fue agredida físicamente por Víctor Ruiz en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Francisco de la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro.

Según la denuncia, Margarita recibió varios golpes en todo el cuerpo, por lo que llamó a su hermana, quien la llevó hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones.

En el centro asistencial, los profesionales médicos constataron que la mujer perdió a su hijo como consecuencia de los golpes que recibió.

En ese sentido, la fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno la prisión preventiva del supuesto victimario, quien ya está detenido.

La citada integrante del Ministerio Público cuenta con suficientes elementos que permiten sostener, con grado de sospecha seria, que el hecho existió y que Víctor Ruiz Cañete sería autor material del acto de violencia.

Además, para la fiscala Sandra Ledesma Espinoza se reúnen todos los requisitos del hecho punible de violencia familiar, así como por aborto y también por feminicidio en grado de tentativa que fueron cometidos por el mencionado imputado Víctor Ruiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...