Fuego destruye un taller en Luque

En la madrugada de ayer un desarmadero de vehículos fue afectado por un incendio. Las llamas destruyeron por completo el lugar y no hubo personas afectadas, sí cuantiosos perjuicios materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UX3C355ZTRCI5LNCZNDLU377BU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en el taller metalúrgico “Los Norteños”, ubicado en la Ruta Eugenio A. Garay casi Cañada Solís, en el límite entre Luque y San Lorenzo, que ardió en los primeros minutos de la madrugada del domingo, según informaron los agentes policiales que acudieron al sitio. En la hora en que se desencadenó el fuego no estaba nadie en el interior, dijeron los bomberos.

Debido a que en el sitio había muchos vehículos en situación de desarme, estos ardieron por completo y se produjo una gran humareda, lo cual alertó a los pobladores.

Las llamas amenazaron con alcanzar a otros sectores, se informó, pero los bomberos voluntarios llegaron al sitio rápidamente y se iniciaron las tareas de control del fuego. Esto y el enfriamiento del lugar requirió varias horas de trabajo.

Varios carros hidrantes se tuvieron que utilizar para extinguir el fuego. Se tuvo que hacer una recarga de agua en varios camiones para el enfriamiento del sitio. Un sector donde estaban varios camiones fue salvado de las llamas. Aun así, las pérdidas fueron millonarias, ya que en el sector que fue destruido por el incendio todo se perdió, según se pudo observar.

En un principio, los bomberos dijeron que como no había personas en el lugar todo apuntaba a que el fuego pudo haberse producido por un cortocircuito en el sistema eléctrico. Sin embargo, recién con la intervención de los peritos se sabrá con certeza qué fue lo que generó la chispa que inició el siniestro.

Los agentes policiales dieron aviso a los dueños del taller para que concurran a verificar lo ocurrido.

No se supo todavía ayer si el lugar tenía algún tipo de seguro contra incendio, apuntaron los agentes policiales que intervinieron en el caso. Los expertos instan a hacer revisar los sistemas eléctricos de las empresas y casas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...