Fueron 28 los fallecidos durante Semana Santa

La Policía Nacional, finalmente, cerró la lista de fallecidos en Semana Santa con un total de 28 personas. En dichos casos se destacan los accidentes de tránsito, que dejaron 13 muertos. Diez de las víctimas fatales se movilizaban a bordo de motocicletas.

Cargando...

El segundo lugar de la estadística está ocupada por los homicidios, que llegaron a seis.

Así también, se registraron cuatro muertes cuyas causas específicas todavía no fueron determinadas por los investigadores; tres casos de suicidio y, por último, dos personas fallecidas por ahogamiento.

En cuanto a la repartición de las cifras por el territorio paraguayo, se pudo observar que los casos de fallecimientos se distribuyeron casi equitativamente, liderando por poco Central, con cuatro muertos en hechos de violencia, mientras que Presidente Hayes, Caaguazú, Cordillera y Alto Paraná registraron tres casos cada uno.

Los números indican una disminución en cuanto a los casos de muerte en este periodo del año, pues en el año 2017 se registraron 34 fallecidos, en el 2016 fueron 30 los muertos, y en el 2015 perdieron la vida 29 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...