Gerente de cooperativa muere al chocar y caer a canal de desagüe

Un gerente de la cooperativa San Cristóbal falleció ayer de mañana al caer su camioneta al canal de desagüe de la avenida Madame Lynch, después de chocar contra un automóvil manejado por una joven y que también se precipitó a la cuneta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3KDQHGIHJFATH4TJ5M2G6IEBA.jpg

Cargando...

El conductor fallecido es el licenciado José Virgilio Pérez Sánchez (38), quien manejaba una camioneta Nissan Patrol, con chapa AYC 758.

La víctima trabajaba como gerente de Servicios Financieros y Operaciones en la casa central de la cooperativa San Cristóbal, que funciona en la avenida Denis Roa y Del Maestro, adonde justamente se dirigía antes de sufrir el accidente.

El otro vehículo involucrado es un automóvil Mercedes-Benz, con matrícula BFV 588, que iba guiado por Andrea Soledad Aliendre Duarte (23), quien resultó herida.

Salió imprudentemente

Según los datos, la mujer salió de su casa cerca de las 07:30, como para dirigirse al local de Asiana Motors, sobre la avenida Mariscal López, donde trabaja como recepcionista.

Sin embargo, a solo tres cuadras de su vivienda, cuando circulaba sobre la calle Bertoni, la joven fue embestida por la Nissan Patrol al salir a la avenida Madame Lynch, en el barrio Mariscal Estigarribia.

Presuntamente, Andrea Soledad salió de manera imprudente a la ruta con su coche, dijeron agentes de la comisaría 11ª Metropolitana, basados en relato de testigos.

A consecuencia del impacto, la camioneta Nissan y el coche Mercedes-Benz cayeron al canal de desagüe pluvial a cielo abierto que corre en paralelo a la arteria, desde una altura de unos 10 metros.

Aparentemente, el auto de la recepcionista cayó sobre la camioneta del gerente y este último murió aplastado de manera instantánea.

La joven, por su parte, también sufrió heridas de consideración, pero está fuera de peligro.

El cuerpo del conductor quedó atrapado dentro de la Nissan Patrol por varios minutos, hasta que fue rescatado por bomberos.

Los rodados involucrados fueron sacados del precipicio ya horas después, con un camión grúa. Intervinieron funcionarios de fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...