Guardias arrestados por tiroteo frente a gasolinera

Dos guardias de seguridad de la empresa Sevipar fueron arrestados ayer de madrugada por efectivos de la comisaría 11ª Metropolitana luego de que protagonizaran un tiroteo tras hacer una compra en una estación de servicio del barrio Herrera de la capital.

Cargando...

El suceso se produjo ayer a las 04:30 frente a la gasolinera Petrobras ubicado en Concejal Vargas esquina Lillo.

De acuerdo con el informe del caso, los vigilantes Ramón Teodoro Armoa Miserlian (54) y Eulalio González Arriola (33) ingresaron al servicentro y, al salir, efectuaron disparos frente al surtidor, por lo que fueron denunciados por los playeros.

En cuestión de segundos, apareció en la zona una patrullera de la comisaría 11ª, cuyos agentes localizaron y redujeron a los sospechosos.

En poder de los guardias fueron encontrados un revólver calibre 38, propiedad de la empresa de seguridad para la cual trabajan, además de un puñal, una pistola de plástico y una botella de caña. Ambos custodios fueron trasladados hasta la sede del departamento de Investigación de Delitos, y sometidos al alcotest. Ramón Teodoro tenía 0.335 mg/l (miligramos de alcohol por cada litro de sangre), en tanto que Eulalio tenía una graduación de 1,903 mg/l.

Asimismo, ambos detenidos fueron sometidos a la prueba de nitritos y nitratos, para determinar quién de ellos fue el que efectuó los disparos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...