Hallan 37 kilos de cocaína en un auto

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un cargamento de 37 kilos de cocaína, distribuidos en 43 paquetes, fue encontrado anoche por agentes de la Senad dentro de un automóvil que fue abandonado a una cuadra de la sede de la Jefatura de Policía del Departamento de Amambay. No hubo detenidos en el procedimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WO3NOR7UBZFTLAP6BAF7IWTZLY.jpg

Cargando...

El alijo de droga fue hallado dentro de un automóvil Volkswagen Golf que portaba una chapa acrílica falsa con numeración SAA 635, que estaba estacionado a un costado de la calle Carlos Antonio López esquina Yegros, a una cuadra de la Jefatura de Policía del Amambay.

Según las declaraciones de la fiscala Valeriana Ferreira, los agentes de la Senad, a través de un servicio de inteligencia, sabían que un vehículo con las mismas características que el incautado estaría siendo usado para el tráfico de cocaína y que en la noche de la víspera iba a realizar una entrega.

Ante esta situación efectuaron varias recorridas por la ciudad hasta que localizaron el vehículo en mención en la calle Carlos Antonio López.

Montaron una discreta vigilancia ante la llegada de algún sospechoso, pero como nadie apareció aguardaron la llegada de la fiscala Ferreira para la apertura del vehículo, en cuyo interior hallaron la droga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...