Hallan cadáver en un auto incendiado

Un terrible crimen fue descubierto anoche por la Policía en el distrito de Yuty, departamento de Caazapá, a 300 kilómetros de la capital del país, Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYLOK3JOCNF4RLIGDD523WM23E.jpg

Cargando...

Se trata del asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue escondido en la valijera de un automóvil, que fue abandonado al costado del río Tebicuary y después incendiado.

El suceso fue reportado alrededor de las 20:00, en el límite mismo entre los departamentos de Caazapá e Itapúa, cerca de una arenera que funciona a la vera del río, a 15 kilómetros del centro urbano de Yuty.

El jefe de Orden y Seguridad del Sexto Departamento, comisario principal Vicente Mongelós González, dijo anoche, al momento del cierre de esta edición, que aún no tenían la identidad de la víctima, ya que el cuerpo quedó completamente calcidado.

Varias fotografías que circularon en las redes sociales denotan que, aparentemente, la víctima estaba maniatada dentro de la valijera trasera de lo que sería un coche de cuatro puertas.

Los lugareños, al notar las llamas, llamaron a los agentes de la subcomisaría 3ª de la comunidad de Santa Rosa de Lima, quienes a su vez convocaron al fiscal Néstor Alvarenga.

El departamento de Caazapá se convirtió en los últimos años en una de las principales regiones donde se produce marihuana y el departamento de Itapúa, históricamente, es uno de los lugares de paso hacia el lado argentino y por tanto ocurren hechos de esta naturaleza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...