Hallan carga de “macoña” en camioneta

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un cargamento de 467 kilos de marihuana prensada fue hallado ayer de tarde en la carrocería de un vehículo con matrícula brasileña, estacionado sobre la calle Lomas Valentina casi Aquidabán de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LWDWWSMKFABTHIG7EATZS4TO4.jpg

Cargando...

Agentes de la División Investigación de Delitos dependiente de la jefatura de Policía de Amambay, localizaron al mediodía de ayer la camioneta Chevrolet Montana, con matrícula NXK 4807, de la localidad brasileña de San José Ribamar, estacionada en plena calle, lo que les llamó la atención.

Tras la verificación del rodado, los policías hallaron en la carrocería las bolsas cargadas con marihuana prensada, que estaban ocultas bajo una carpa, por lo que el caso fue comunicado a las autoridades del Ministerio Público.

Aparentemente los ocupantes del rodado se vieron obligados a estacionar en el lugar, para evitar un control rutinario que un grupo de agentes efectuaba una cuadra adelante, sobre la misma calle. Pero antes de reanudar la marcha, los agentes detectaron la droga en la carrocería del vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...