Hallan cocaína y marihuana en una fiesta de cumpleaños

Un supuesto microtraficante fue detenido después de que agentes de la Senad encontraran 106 gramos de cocaína, distribuidos en un paquete grande y 70,8 gramos de marihuana durante un allanamiento efectuado anoche en una vivienda del barrio Ysaty de la capital. El procedimiento se realizó en momentos que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6IN2FUQYANAPTAY2N3GW65HL3I.jpg

Cargando...

Resultó detenido Édgar Fabián Toñánez Albarenga, de 25 años de edad.

El operativo a cargo de los agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad se desarrolló a las 21:30, cuando los intervinientes irrumpieron en la casa en el momento que se realizaba la fiesta. 

De inmediato, los antidrogas procedieron a revisar las habitaciones de la casa hasta que encontraron dos paquetes de diverso tamaño en una de las piezas.

La más grande contenía una cápsula y 15 “moños” de cocaína en pequeñas dosis listos para la comercialización, mientras que en la otra había marihuana picada.

La agente fiscal de la Unidad de Combate al Narcotráfico, Elva Cáceres, ordenó el análisis y cateo de los estupefacientes encontrados en el lugar.

En el caso de la cocaína, el peso arrojó 106 gramos y en el de la marihuana fue de 70,8 gramos.

Los intervinientes también encontraron monedas y billetes de baja denominación por valor total de 210.000 guaraníes, una balanza, un juego de play station, un arma blanca y cinco aparatos celulares, que fueron confiscados por orden de la fiscala Cáceres. 

La agente del Ministerio Público dispuso el arresto del presunto traficante, quien fue trasladado hasta la base de la Senad, al igual que las evidencias incautadas en el operativo.

También se labró un acta de procedimiento sobre lo acontecido en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...