Hallan “crack” en vivienda de traficante

Un microtraficante fue detenido anoche por agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, al ser allanada su vivienda localizada en el barrio Villa San Juan Paso de Oro de la ciudad de Ypané, donde encontraron pequeñas cantidades de cocaína tipo “crack”, además de un arma de fuego y cartuchos de diverso calibre.

Cargando...

El apresado resultó ser Aníbal Ríos, de 38 años de edad. 

El allanamiento de la casa se efectuó a las 18:30 y los intervinientes reportaron el hallazgo de 10,3 gramos de “crack”, distribuidos en 84 “moñitos”; 179,1 gramos de la misma droga repartidas en 21 piedras grandes, cuatro teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 44 sin marca ni número de serie y cinco cartuchos de diverso calibre. 

El procedimiento fue dirigido por la agente fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Lourdes Bobadilla, quien ordenó el arresto del supuesto traficante y la incautación de los elementos encontrados en la casa.

Aníbal Ríos fue trasladado hasta la base del Departamento de Antinarcóticos en Lambaré, al igual que las evidencias confiscadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...