Hallan crack y cocaína en Loma Pytã

Una supuesta distribuidora de drogas fue capturada ayer de mañana por la Policía en un allanamiento en su vivienda de Loma Pytã, en Asunción, donde fueron halladas varias dosis de estupefacientes que comercializaba en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRPR7GMW3VHY7D7TWCH75S6RLA.jpg

Cargando...

Se trata de Emilce Raquel Palacios, de 35 años, quien fue sorprendida en posesión de 60 dosis de crack y cinco dosis de cocaína. También tenía numerosos billetes de baja denominación, obtenidos presuntamente con la venda de drogas.

El procedimiento se cumplió en la calle Santa Teresita entre Tatarê y Amba’y, hasta donde llegaron efectivos del departamento Antinarcóticos de la Policía, quienes hace varias semanas manejaban la información de que en el sitio se distribuía droga a los adictos y estudiantes del barrio.

La comitiva arribó al lugar a tempranas horas, con acompañamiento del fiscal antidrogas Ysaac Ferreira, y luego de una inspección hallaron el crak y la cocaína.

Tras el recuento de las evidencias, la mujer fue conducida en carácter de detenida hasta la base de Antinarcóticos, en Lambaré, y después remitida a la comisaría 17ª de Mujeres en espera de su proceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...