Hallan marihuana en un minibús

Un cargamento de 107 kilos de marihuana prensada que era transportado en un minibús fue incautado ayer de madrugada por agentes de la Senad, durante un operativo efectuado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. El conductor del rodado quedó apresado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PDE4VF6VBEFJHZVX6WVFWXRNI.jpg

Cargando...

La droga, que estaba distribuida en 153 paquetes, fue encontrada en un compartimento detectado en el doble fondo de un vehículo blanco con matrícula ATT 929, que estaba al mando de Fabio Andrés Ramírez (31).

Según fuentes antidrogas, el automotor circulaba por la avenida Rogelio Benítez de la capital altoparanaense cuando antes de alcanzar la intersección con Capitán Brizuela fue alteado por un grupo de agentes de la Regional N° 2 de la Senad, que realizaba un control junto con funcionarios del Ministerio Público.

Una vez que el conductor detuvo la marcha y ante la actitud nerviosa que denotaba cuando era interrogado, los intervinientes catearon el vehículo hasta que detectaron que el techo tenía un doble fondo. Cuando lo abrieron, encontraron varios paquetes de marihuana que fueron extraídos del compartimiento.

El fiscal Elvio Aguilera, presente en el lugar, ordenó el conteo de los paquetes y el pesaje total de la droga, que arrojó 107 kilos.

Las evidencias junto con el detenido fueron derivados hasta la base regional de la Senad en Ciudad del Este para su guarda y custodia.

Los agentes antidrogas desplegaron una serie de investigaciones en el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la zona fronteriza del este del país, donde son traficadas grandes cantidades de marihuana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...