Hallan mercaderías de contrabando

Un cargamento de 150 cajas de fiambre ingresado de contrabando y aparentemente vencido fue incautado ayer en un operativo efectuado por agentes del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía, en la zona de Cuatro Mojones, de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2GFBU25CRHTTKJ6GFZ4ZATMXM.jpg

Cargando...

De acuerdo a los investigadores, el depósito intervenido, situado en la calle Doctor Domingo Montero entre Cacique Arecayá y Von Zastrow, pertenecería a Fabio Benítez Insfrán.

El sitio también es utilizado como una distribuidora de productos lácteos, según informaron los uniformados.

La totalidad de los productos comestibles hallados en el sitio son de origen brasileño, ingresados de contrabando, aparentemente a través de Ciudad del Este. Estaban vencidos, por lo que ya no eran aptos para el consumo humano.

Los agentes manejaban el dato de que el sitio en realidad era un depósito utilizado por los contrabandistas para ocultar los productos, que son ofertados al menudeo en las distintas calles de Asunción, durante el día. Aparte de las cajas de fiambre, también había restos de otros productos comestibles, que también eran almacenados en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...