Hallan muerto a fugitivo brasileño

El cadáver de un reo fugitivo y supuesto traficante de drogas originario del Brasil, con los miembros superiores e inferiores cercenados, fue hallado ayer en horas de la mañana a un costado de la avenida Monday en la ciudad de Presidente Franco, en el Alto Paraná.

Cargando...

Se trata del ciudadano Agenor Campos dos Santos o Wilson Núñez Rodríguez (tenía dos identidades), de 51 años, brasileño y naturalizado paraguayo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 11:15 de ayer, sobre la avenida Monday, en el Kilómetro 11, jurisdicción de la subcomisaría 56ª de San Isidro, cuyos agentes fueron notificados por transeúntes que vieron el cuerpo en el sitio.

Inmediatamente, los uniformados fueron hasta el lugar, y también convocaron a sus colegas del departamento de Homicidios, según informó el suboficial Miguel Ángel Ortiz, subjefe de la subcomisaría 56ª.

Se constató que las cuatro extremidades del hombre habían sido cercenadas y que, además, el cuerpo tenía señales de tortura, según el informe dado por Ortiz.

La identidad del infortunado fue corroborada en el comando tripartito y desde la Policía Federal del Brasil, informó el comisario general Jorge Fernández, director de Policía del Alto Paraná.

El jefe policial expresó que todavía se desconoce si se escondía en el Paraguay.

Asimismo, Fernández detalló que Agenor Campos o Wilson Núñez contaba con varios antecedentes penales, uno de ellos por tráfico de sustancias estupefacientes del 2002. 

Escapó de prisión

Igualmente, en su prontuario consta que el hombre se había fugado de la cárcel de la ciudad de Río Grande do Sul en el año 2009, y también era investigado desde el 2011 por narcotráfico. 

Además, cuenta con una condena pendiente de 30 años de prisión por la comisión de tráfico de sustancias estupefacientes en el vecino país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...