Hallan muerto a un joven en Trinidad

Al final de la tarde de ayer unos niños que jugaban cerca de la zona conocida como “Pantano”, a orillas de uno de los brazos del río Paraguay y cerca de la calle “Comandante Caballero” casi “Última”, de Trinidad, (Asunción), vieron que había un cuerpo humano inerte en el agua. Agentes policiales acudieron al lugar y retiraron el cadáver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HYSFY75VRAM5LGL6CZ7BGIMMM.jpg

Cargando...

Los restos ya estaban en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, familiares de la víctima le reconocieron mediante la vestimenta que tenía puesta. Se llamaba Christian Sánchez Jara, según dijo a la policía su madre, Josefina Jara.

La progenitora del joven explicó que él estaba desaparecido desde el día 14 de noviembre, un día después de que, según afirmó, un vecino de nombre Pablo Aquino le había dicho que mataría a su hijo porque robó una ventana de su vivienda, que en aquel entonces no estaba habitada debido a que la creciente del río la había anegado.

“Me dijo que no le iba a denunciar a mi hijo, pero que sí le iba a matar”, refirió. Señaló que Aquino le mostró una foto en la que se veía que Christian llevaba la abertura. De acuerdo con lo señalado por pobladores, el citado joven era adicto a las drogas, especialmente del crack.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...