Hallaron un feto en una bolsa

Un feto fue hallado ayer de tarde en una bolsa de plástico al costado de la ruta Luque-San Bernardino, y casi al mismo tiempo una mujer se presentó en el hospital de Clínicas de San Lorenzo con sangrados, alegando que tuvo un aborto espontáneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UFCVD7STKJC4XNX425UJBZ6QYY.jpg

Cargando...

La agente fiscal de San Lorenzo Viviana Riveros intervino en el caso mediante una denuncia del Hospital de Clínicas sobre una paciente que llegó con sangrado diciendo que tuvo una pérdida.

De acuerdo con los datos, la mujer que acudió al centro asistencial dijo que el feto ya estaba sin vida al ocurrir una expulsión prematura.

Pudo haberse tratado de un aborto provocado o natural, que habría ocurrido ayer de mañana en la ciudad de San Bernardino, expresó la fiscala Riveros.

El cuerpecito fue encontrado a aproximadamente un kilómetro de distancia del puesto de peaje instalado sobre la ruta Luque-San Bernardino, jurisdicción de la comisaría 29ª Central de Tarumandy, Luque.

La mujer investigada se encontraba ayer bajo custodia policial en el hospital estatal mencionado, a la espera del resultado de las investigaciones o de una decisión de la fiscala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...