Hirió a su hermano en discusión

Un hombre de 23 años de la ciudad de Mariano Roque Alonso fue apuñalado por la espalda por su propia hermana, con quien –momentos antes de la agresión– sostuvo una discusión ayer en horas de la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUVIVEIWNRGKVFGXIH45LBCOHU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Mario Ramón Rolón Medina (23), quien cerca de las 10:00 sufrió una herida con un cuchillo de mesa en el lado izquierdo de la espalda.

El hecho sucedió sobre la calle Teófilo Alcaraz casi Pedro Barrios, en el barrio Central de Mariano Roque Alonso (Central).

De acuerdo con datos proporcionados por agentes de la comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, el objeto punzante quedó incrustado en la espalda del joven.

Fue señalada como supuesta autora del ataque a Gladys María Medina Benítez, de 22 años de edad, hermana de la víctima. Ambas personas residen en las inmediaciones de la citada dirección.

Uniformados de la comisaría local llegaron al lugar y la víctima les relató que momentos antes discutió con su hermana, quien en un momento de nerviosismo le causó la herida, para luego huir.

Mario Rolón fue asistido por bomberos voluntarios de Limpio, quienes luego lo llevaron al Hospital de Trauma para ser curado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...