Identificaciones reabrirá sus puertas el lunes

El Departamento de Identificaciones de la Policía seguirá cerrado hoy y recién el lunes reabrirá su sede central de Asunción y las demás oficinas regionales del interior del país.

Cargando...

La citada unidad fue clausurada desde el viernes al mediodía, debido a trabajos de mantenimiento preventivos que se debían hacer al sistema informático, según un comunicado que difundió la institución de uniformados.

En la última semana, la cantidad de usuarios, al menos en la sede central de la avenida Boggiani, era de unas 3.000 personas por día, el doble casi de las atenciones habituales en otras épocas del año.

Las vacaciones de invierno de los escueleros fue seguramente el factor que aumentó considerablemente la cantidad de gestiones de documentos.

Según los datos, este lunes se van a restablecer todos los servicios, como expedición de cédulas, por primera vez y renovación, así como la de pasaportes y certificados de antecedentes policiales.

El horario de atención habitual en Identificaciones, de lunes a viernes, es de 07:00 a 19:00, y los sábados de 07:00 a 11:00. La cédula, por primera vez, es gratis, y la renovación cuesta G. 8.500. El pasaporte está en G. 291.000 y el certificado de antecedentes, G. 17.500.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...