• HOY

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Junio de 2015

 

Identifican a maleante abatido

CAPIIBARY, Dpto. de San Pedro (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). La Policía finalmente identificó ayer al supuesto asaltante que el sábado de noche fue abatido al intentar asaltar a un motociclista que estaba con su mujer y que también falleció en el tiroteo.

El presunto marginal fallecido resultó ser Reinaldo Ramírez Dávalos, de 24 años, domiciliado en la localidad de Acepar, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

La mortal balacera ocurrió el sábado alrededor de las 19:30, en el kilómetro 250 de la Ruta X “Las Residentas”, jurisdicción de Capiibary, cuando dos hombres en una motocicleta persiguieron a una pareja que también viajaba en un biciclo y que estaba compuesta por Édgar Diosnel Montiel Presentado (27) y Alicia jara Cañete (23). La joven se encuentra embarazada de tres meses.

El relato de esta última refiere que su concubino, al percatarse de que eran seguidos, detuvo la marcha de su moto como para esperar a los desconocidos.

Cuando los dos presuntos malvivientes se acercaron a la pareja, Édgar Diosnel Montiel Presentado extrajo su revólver y efectuó un disparo, que acabó con la vida del hombre que estaba como acompañante en la otro moto y que resultó ser el joven Reinaldo Ramírez Dávalos.

Según los datos que se manejan, el otro supuesto malviviente, que estaba al mando del biciclo, Ismael Romero Rodríguez, de 22 años, también utilizó su arma al ver que su presunto cómplice había caído y eliminó de un tiro en el pecho a Édgar Diosnel Montiel Presentado, aunque igualmente hirió de refilón a la embarazada.

Posteriormente, Ismael Romero Rodríguez fue reducido por indígenas de la comunidad Parakaukeha, apostados al costado de la ruta, quienes entregaron al sospechoso a la Policía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo