12 de Enero de 2018

 

Imputado por violencia

La fiscala Mónica Larroza imputó por violencia familiar a Cristian Ramírez Alcaraz (21) y declaró su rebeldía, por lo que solicitó su detención.

Los antecedentes del caso dan cuenta que Ramírez Alcaraz, el pasado 7 de enero estaba en estado etílico y decidió ir hasta la casa de su expareja ubicada en la localidad de Yguazú, Alto Paraná.

Al llegar tocó la puerta y como no se le abrió, comenzó a ponerse agresivo y con una patada abrió la puerta; una vez en el interior de la casa agredió a golpes a su exconcubina y luego trató de asfixiarla. Todo esto se dio frente a la hija menor de edad que tienen ambos, quien en un estado de desesperación comenzó a llorar, alertando a los vecinos, quienes al llegar a la vivienda encontraron el cuadro de violencia.

Ramírez al ver a los vecino se dio a la fuga. Los testigos ya no le siguieron porque quedaron a socorrer a la madre y la hija. Se realizó la denuncia y luego la fiscalía imputó a Ramírez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo