21 de Marzo de 2017

 

Incautan camionetas irregulares de taller

Dos camionetas de la marca Toyota Hilux fueron incautadas anoche de un taller para equipamiento de vehículos, tras comprobarse que tenían sus respectivos chasis adulterados, entre otras irregularidades detectadas. El operativo se hizo en la avenida Defensores del Chaco casi Policarpo Cañete de la Zona Sur de Fernando de la Mora, cerca del Mercado de Abasto.

Resultó detenido el dueño del taller, identificado como Julio García, de nacionalidad argentina pero con cédula de identidad paraguaya.

El procedimiento se realizó a las 19:45, a cargo de agentes policiales del Departamento de Control de Automotores y que contó con el acompañamiento del fiscal César Garay.

Conforme a los datos recabados en el lugar, el operativo se originó a partir de una denuncia formulada por Óscar Isidro Cabrera Morínigo (60) ante las autoridades competentes.

El denunciante afirmó que García le vendió hace pocos días una camioneta Toyota Hilux por G. 70 millones y al comprobar que se encontraba en mal estado denunció al propietario del local. Más tarde, una pericia efectuada al vehículo adquirido por agentes de Control de Automotores, detectó que el chasis estaba adulterado.

La Fiscalía impartió la orden de captura contra García, quien fue detenido a las 10:00 de ayer, luego de tratar de escapar de los uniformados. 

Ya entrada la noche, los intervinientes fueron hasta el taller y en presencia del fiscal Garay efectuaron la pericia a otros siete vehículos que allí se encontraban, dos de los cuales también tenían el chasis adulterado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo