Incautan cervezas por valor millonario

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Agentes de la sección contra Delitos Económicos de la Policía Nacional de esta ciudad, acompañados por personal de la aduana, incautaron en la tarde de ayer una gran cantidad de cervezas que habrían sido introducidas al país de contrabando y que están valuadas en unos G. 200 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFXMZZXONRAOFDBWVGIDHTI4XI.jpg

Cargando...

La confiscación se produjo durante un allanamiento del negocio “Stop Beer Auto Service”, ubicado en Natalicio Talavera y Naciones Unidas de esta comunidad, perteneciente a Daniel Fernando Gauti Cardozo. El operativo estuvo encabezado por la fiscala Katia Uemura con una orden de allanamiento firmada por el juez penal de garantía Cándido Insfrán.

Durante la revisión, los agentes policiales se incautaron de 113 paquetes de cervezas en lata de 350 mililitros (ml) de la marca Skol, de 12 unidades cada una, así como de 317 paquetes de cervezas en latas de la marca Skol de 269 mililitros, de 15 unidades cada uno. Además, requisaron 41 cajas de cervezas de la marca Antártica Sub Zero de 370 ml y de 12 unidades cada una, 59 cajas de la marca Skol en botellitas 355 ml y de 6 unidades cada una, así como 59 paquetes de 24 unidades, entre otros.

Por su parte, Gauti Cardozo señaló que no solo él comercializa las marcas de cervezas que le fueron incautadas: “Todos los comercios de la ciudad las venden, tendrán que incautar de ellos también”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...