Joven ayoreo fue atropellada por una moto y murió

FILADELFIA (Marvin Duerksen, corresponsal). Una mujer ayoreo de 17 años fue encontrada muerta a la vera del camino que une Teniente Montanía con Madrejón, al norte de esta ciudad, a las 01:45 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCYXKXJ2NFCPXLYRU323C72H3U.jpg

Cargando...

Una comitiva fiscal-policial se trasladó hasta el sitio, constatando que se trató de un accidente.

De acuerdo a la información recabada, la joven fue embestida por una motocicleta Kenton GTR de color rojo, año 2015, con matrícula 407 ZAL que era guiada por su propietario de nombre Reinaldo Arias Chávez, de 21 años, domiciliado en el Kilómetro 17 de la localidad de Teniente Montanía.

Se hizo presente en el lugar la asistente fiscal Alejandra Segura, así como el suboficial Mauro Argüello, agentes de la División de Criminalística de la Policía y la médica forense del Ministerio Público Mirian González, quien inspeccionó el cuerpo y certificó como causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico y fracturas varias.

El conductor del biciclo fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó como resultado positivo con 0,096 mg/L. Inmediatamente fue trasladado hasta la comisaría 1ª de Filadelfia, donde quedó detenido.

El fallecimiento de la menor de edad generó preocupación ese mismo día, pues surgieron varias versiones entre los ayoreos sobre lo que pudo haber ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...