Joven denuncia la desaparición de su concubina

Un ciudadano residente en el barrio Laurelty de San Lorenzo denunció ante la Policía Nacional un caso de presunta privación ilegítima de libertad y amenaza de extorsión, en el que la víctima es su concubina de 27 años. El joven recibió varios mensajes de texto enviados desde el teléfono celular de su mujer.

Cargando...

El caso involucra a Adelaida González Franco (27), de estatura baja, cutis trigueño, constitución física delgada y cabello negro, se informó. En el momento que salió de su casa vestía una camisa de color blanco con rayas negras, pantalón vaquero azul y tenía puestos calzados deportivos de color rosado.

La denuncia fue presentada a las 16:40 de ayer en la subcomisaría 5ª Central por la pareja de Adelaida, Agustín Mendoza Rivas (22). Este indicó que ella había salido de su casa con destino al Banco Familiar de San Lorenzo como para retirar dinero en efectivo que tenía depositado en la caja de ahorro, pero que no volvió.

El joven refirió que recibió en su teléfono celular mensajes de texto de amenaza “para que se entregue él o su novia va a pagar la consecuencia” desde el número 0986 con terminación 293, el cual estaba usando la mujer. 

El denunciante manifestó que no tiene problema con nadie y que desconoce el motivo de la amenaza recibida. La Policía no descarta, entre otras hipótesis, que pueda tratarse de un autosecuestro. Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público y se labró un acta de actuación preliminar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...